25 de septiembre de 2017

Sinfonia en la Piel



Ella deja que las manos recorran su cuerpo como siempre ha fantaseado. Dejando que la seducción doblegue a la razón, entregándose a esas sensaciones que genera el piel contra piel.

Él reacciona a cada caricia, escuchando esa melodía que sale del cuerpo mientras aquellos labios comienzan a interpretar el preludio de un deseo incontrolable.

Su lengua afinada en el tono perfecto, hace vibrar la espalda en un perfecto acorde. La intensidad alcanza para desencadenar la armoniosa entrada de su pecho sobre él y sentir un coro de latidos que desplazan la sangre preparándose para el desarrollo de una sinfonía inolvidablemente apasionada.

El sudor invade el momento, su monte de Venus se prepara cual el cuero de un timbal, esperando ser embestido al compás preciso para regalar su mejor interpretación.

Su cuerpo se tensa en la medida justa, vibrando suavemente, aumentando la tensión, la intensidad y el tempo de la interpretación. La humedad inunda la escena preparando un clímax intenso.

Cada parte de su cuerpo armoniza cual orquesta con sus cueros, vientos y cuerdas. 

Toda la intensidad se desata en una carrera alocada donde la fuerza, la emoción y la pasión se funden en una explosión, una convulsión, un abrazo y un te amo.

ホセ

6 comentarios:

  1. Es una sinfonía preciosa y bellamente interprentada por los instrumentos de la piel. No hay mejor acorde que el de los cuerpos.

    La elegancia, amigo josé.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibir estas palabras de una de las maestras del erotismo sutil es una sensacion indescriptible.

      Besos Ana!

      Eliminar
  2. Mi querido amigo, has creado una exquisita y elegante interpretación… Leerte ha sido sucumbir a la perfecta melodía de dos cuerpos que se aman…

    Precioso… Un placer siempre, sentir (te)

    Bsoss enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio al sentir tus pasos en este rincón Ginebra.

      Besos!

      Eliminar
  3. Jose! Qué cosa tan bonita, con esa sensualidad tan masculina,tan perfecta,narrando ese encuentro donde la piel es la protagonista de la música! Un abrazo y agradecerte nuevamente( lo hice ya en tu comentario) tu mensaje en mi blog! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte nuevamente por aqui Luna y gracias a ti por tan linda huella.

      Un abrazo!

      Eliminar

No importa lo que digas en tu comentario, nunca dejes de dejar una huella en tu camino...