5 de agosto de 2015

Letras perdidas



Siempre me he preguntado, qué destino tienen esos golpes de teclado que inadvertidamente damos cuando el cursor no esta debidamente posicionado en un cuadro de texto.

Cuando me sucede eso, mi primer impulso es maldecir por no haber advertido la situación y tener que volver a escribir ese texto. Hoy sin embargo decidí investigar...

Esas letras, originalmente destinadas a un texto elaborado, hoy se amontonan en un cerro desordenado imposible de descifrar. Fragmentos inconclusos, frases a medias que murieron en el olvido de su autor. 

Que suerte más negra para aquellas letras que fueron desterradas a la marginalidad, sin tener ellas culpa alguna.

Ellas se juntan en interminables tertulias conversando en un idioma complejo, inentendible para el resto de los mortales. Miran con nostalgia aquellos versos y estrofas de las cuales pudieron haber sido parte.

No todo está perdido para ellas. Su autor puede salvarlas de ese purgatorio eterno, simplemente tomando el teclado, invirtiéndolo y sacudiéndolo sobre la mesa. 

En ese momento, las letras perdidas serán liberadas de su purgatorio y volarán por los aires para alimentar a diversas musas y convertirse a través de ellas en estrofas destinadas a ser leídas.

ホセ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa lo que digas en tu comentario, nunca dejes de dejar una huella en tu camino...