17 de julio de 2015

Mantente despierto


Llegué a la dirección indicada en el mensaje misterioso. Nunca había estado en ese rincón de la ciudad. El lugar era una especie de bar que recibe a gente de paso, por lo que supuse que estaba cerca de una estación o el terminal de buses.

Me senté a esperar, ordené un café y algo para comer. El tiempo pasaba y mi misterioso anfitrión no aparecía. Mientras esperaba empecé a jugar con mi teléfono para matar el tiempo.

No se cuanto tiempo pasó hasta que levanté la vista y vi de espalda a una mujer que llamó mi atención. Su apariencia y vestimenta no calzaban con el lugar, por lo que supuse que ella era quien me había convocado a esta reunión.

Su perfume evocó recuerdos que ya creía olvidados. Cerré mis ojos para tratar de identificar aquel recuerdo. Sin embargo la bocina del tren que pasaba frente a mi ventana y mi secretaria entrando en la oficina con el contrato que debíamos firmar me hizo volver a la realidad.

Nuevamente estaba soñando despierto...

ホセ

Relato presentado para #ancla2
Julio 17, 2015






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa lo que digas en tu comentario, nunca dejes de dejar una huella en tu camino...