10 de julio de 2015

El tiempo vuela




EL TIEMPO VUELA

Esa mañana amanecí con más ánimo que de costumbre. Parecía que mis años me daban una tregua y me permitían disfrutar un día fuera de la cama, aún cuando el invierno se aproximaba y los días se hacían más oscuros.

Desayuné en la mesita arrimada a la muralla y desempolvé mi prensa francesa para preparar un café a mi gusto y no tener que beber ese brebaje en vaso plástico que me traía Blanca cada mañana.

Como me había levantado más temprano, tuve tiempo de disfrutar mi café mirando a través de la ventana. Añoraba la vista de la bahía y los barcos moviéndose lentamente en sus maniobras de atraque mientras entraban y salían del puerto.

Al mirar por la ventana solo pude ver una franja azul entre los edificios que se erguían frente a mi. En ese momento me di cuenta como había pasado el tiempo sin que yo me diera cuenta…

ホセ


Relato presentado para #ancla2
Julio 10, 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa lo que digas en tu comentario, nunca dejes de dejar una huella en tu camino...